Hace años, 7 Masais ancianos propietarios de las maravillosas tierras donde se sitúa Leopard Gorge y el doble Gorge, emplazamiento realmente privilegiado y único en Masai Mara y donde se sitúa Kandili Camp, decidieron unirse para proponer hacer un área de conservación a unos cuantos emprendedores amantes de la naturaleza de Masai Mara. Sin dudarlo, se pusieron manos a la obra y con gran esfuerzo y entusiasmo construyeron un campamento en el que se pudiera disfrutar de la increíble naturaleza, de experiencias de safari reales, donde los viajeros sintieran realmente lo que sentían los exploradores que llegaban, montaban su tienda, encendían el fuego y cenaban junto al él. Experiencias, reales e increíbles, como el safari a pie.
Todas estas experiencias se reviven en Kandili Camp, junto con la auténtica hospitalidad africana.
Hoy en día y a pesar de su juventud, Kandili Camp, se sitúa como unos de los campamentos mejor valorados en Tripadvisor, estamos orgullosos de hacer todo lo que está en nuestra mano para que cada huésped tenga una experiencia realmente inolvidable.
El área de conservación es un sitio privilegiado, un sitio único, tierra de grandes felinos, donde se rodaron los célebres documentales de la BBC sobre los grandes gatos. Desde nuestra planicie del área de conservación de Leopard Gorge, fueron rodadas algunas de las inolvidables escenas panorámicas de Memoria África. Leopard Gorge domina la montaña del Ololo, esa montaña que se ve en el famoso vuelo de la avioneta amarilla de la película de Memorias de África cuando Finch Hatton, le enseñó aquella maravilla a Karen Blixen.
“Hay algo en la vida del safari que te hace olvidar todas las penas y sentirte como si te hubieras bebido media botella de champán… con el corazón rebosante de gratitud por el hecho de estar viva”
Karen Blixen.